Políticas de cambios y cancelación de reservaciones

  • Facturación
  • Políticas de cambios y cancelación de reservaciones
    1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla con anticipación a la fecha de llegada a La Cumbre, antes de 24 horas en temporada baja y antes de 72 horas en temporada alta, proporcionando su(s) clave(s) de confirmación(es) por habitación(es), marcando desde México al 951 197 6656 o si realizó su reserva directamente en nuestra página web www.cabanaslacumbre.com puede hacerlo desde el link que aparece en su correo de confirmación de reserva.Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo a la tarjeta de crédito /débito con la que se garantizó la reservación por el concepto de "No Show", mismo que corresponde al cobro por el monto de una noche más impuestos por cada habitación (en lo sucesivo, el cargo de "No Show").2. Para la cancelación de su reservación, deberá solicitarla marcando desde México al 951 197 6656 o si realizó su reserva directamente en nuestra página web www.cabanaslacumbre.com puede hacerlo desde el link que aparece en su correo de confirmación de reserva, todo con anticipación mínima de 24 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando su(s) clave(s) de confirmación por habitación(es).3. Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o a través de un depósito por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva. .El Hotel realizará una pre verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre verificación, la reservación se considerara como no garantizada y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de la misma.4. La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación únicamente servirá como garantía y confirmación de la reserva. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar una identificación oficial con fotografía.5. En caso de que el Huésped no realice el pago al momento del check in o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del Huésped y dará lugar al cargo por "No Show" en los mismos términos del punto siguiente.6. En estancias de más de una noche, si el Huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del chek in, se aplicará el cargo de "No Show" a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación; el cargo será únicamente por la primera noche de las habitaciones reservadas más impuestos. El resto de las estancias se cancelarán automáticamente.
  • Políticas de cambios y cancelación de reservaciones en caso de huracán
    Con el objetivo de ofrecer una experiencia de hospedaje con excelente atención al detalle, Cabañas La Cumbre pone a su disposición la Política de Huracán, misma que aplica de mayo a noviembre, de conformidad con los siguientes lineamientos:1. En caso de que entre un huracán directamente en el destino del Hotel mientras el Huésped se encuentra alojado, se podrá otorgar un certificado para que el Huésped regrese al mismo Hotel por el número de noches que no pudo permanecer. Las habitaciones se ofrecerán a la misma tarifa y tipo de habitación según disponibilidad.2. Para la cancelación de su reservación, deberá solicitarla marcando al 951 197 6656 con anticipación mínima de 24 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.3. Si el Huésped requiere posponer su viaje, la tarifa de la reservación original será respetada siempre y cuando la nueva reservación esté dentro de los 15 días naturales posteriores al huracán. Esta tarifa ampara únicamente el número de noches contratadas y aplicará exclusivamente para los huéspedes incluidos en la reservación original; para noches o huéspedes adicionales deberán pagar la tarifa vigente.4. La Política de Huracán aplicará una vez que las autoridades correspondientes envíen una alerta contra huracán directamente en la zona del hotel.5. No aplican reembolsos en efectivo.6. Esta política es para viajes individuales o en grupo que se hayan reservado a través de los canales de reservación directos de Cabañas La Cumbre: página web www.cabanaslacumbre.com, instagram, messenger y whatsapp al teléfono 951 197 6656.7. Las Reservaciones hechas a través de Agencias de Viaje, Tour Operadores o sitios web de terceros (Airbnb) deberán contactar a la agencia o compañía de origen de reservación para información sobre la política de huracanes en su reservación.8. Para Grupos que contraten directamente en el Hotel, aplicaría la cláusula de Imposibilidad de Cumplimiento, quedando expresamente entendido que cada parte deberá estar liberada de las obligaciones de este contrato en el caso de que el cumplimiento del mismo sea demorado o evitado por cualquier causa ajena a su control, incluyendo sin limitación, por actos de la naturaleza, actos u órdenes de las autoridades gubernamentales, fuego, inundación o explosión, venta del hotel, construcción, paro de labores y otras restricciones de trabajo, sea parcial o general, por cualquier causa. Pero si el acontecimiento que previno o demoró el cumplimiento del presente contrato dejará de existir, será obligación del Hotel o del Cliente, cualquiera que sea el caso, hacer la corrección de dicho cumplimiento sin demora alguna.
  • Garantías
    Únicamente se solicitará Tarjeta de Crédito en garantía, depósitos en cuenta bancaria y/o cupón.En caso de que la garantía o pago se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel. Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria de Cabañas La Cumbre.Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el Hotel que se trata de una operación "No reembolsable". En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.A partir de la tercera persona (mayor a 12 años) se aplicará un cargo extra por persona adicional.La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.