PROCESAMIENTO Y DIVULGACIÓN

En la mayoría de los casos, la información que usted nos proporciona se incorpora a nuestra base de datos local o internacional. Como práctica habitual, Cabañas La Cumbre no vende, alquila ni otorga la posesión física de su base de datos a terceros no pertenecientes al sistema Cabañas La Cumbre. No obstante lo anterior, Cabañas La Cumbre podría divulgar sus datos personales a otras personas en las situaciones que se indican a continuación:

  • Cuando tengamos su consentimiento.
  • En aquellas situaciones en las que sea necesario ceder sus datos personales con el fin de ofrecerle los productos o servicios que desea (por ejemplo, un paquete de vacaciones).
  • Cuando las compañías o proveedores de servicios que realizan actividades comerciales en favor de Cabañas La Cumbre (por ej. procesamiento de tarjetas de crédito, servicios de atención al cliente, administración de estudio de mercado o servicios de administración de la base de datos) requieran esta información.
  • En el supuesto de que Cabañas La Cumbre se fusione o sea adquirido por otra compañía.
  • Para cumplir con los requisitos y las obligaciones legales o normativas establecidas en la legislación aplicable o como consecuencia de una orden o citación judicial.
  • En casos de emergencias tales como salvar la vida, preservar la salud o los bienes de una persona.

En el supuesto de que Cabañas La Cumbre comparta la información en los términos indicados anteriormente, trataremos de limitar el alcance de los datos suministrados a lo que sea necesario para llevar a cabo la función específica. Salvo que un proceso judicial lo excluya, solicitaremos a los terceros que protejan su información y se atengan a las leyes y reglamentaciones de protección de datos de carácter personal aplicables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *