Políticas de cambios y cancelación de reservaciones

1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla con anticipación a la fecha de llegada a La Cumbre, antes de 24 horas en temporada baja y antes de 72 horas en temporada alta, proporcionando su(s) clave(s) de confirmación(es) por habitación(es), marcando desde México al 951 197 6656 o si realizó su reserva directamente en nuestra página web www.cabanaslacumbre.com puede hacerlo desde el link que aparece en su correo de confirmación de reserva.

Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo a la tarjeta de crédito /débito con la que se garantizó la reservación por el concepto de «No Show», mismo que corresponde al cobro por el monto de una noche más impuestos por cada habitación (en lo sucesivo, el cargo de «No Show»).

2. Para la cancelación de su reservación, deberá solicitarla marcando desde México al 951 197 6656 o si realizó su reserva directamente en nuestra página web www.cabanaslacumbre.com puede hacerlo desde el link que aparece en su correo de confirmación de reserva, todo con anticipación mínima de 24 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando su(s) clave(s) de confirmación por habitación(es).

3. Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o a través de un depósito por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva. .

El Hotel realizará una pre verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre verificación, la reservación se considerara como no garantizada y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de la misma.

4. La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación únicamente servirá como garantía y confirmación de la reserva. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar una identificación oficial con fotografía.

5. En caso de que el Huésped no realice el pago al momento del check in o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del Huésped y dará lugar al cargo por «No Show» en los mismos términos del punto siguiente.

6. En estancias de más de una noche, si el Huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del chek in, se aplicará el cargo de «No Show» a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación; el cargo será únicamente por la primera noche de las habitaciones reservadas más impuestos. El resto de las estancias se cancelarán automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *