Políticas de cambios y cancelación de reservaciones en caso de huracán

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de hospedaje con excelente atención al detalle, Cabañas La Cumbre pone a su disposición la Política de Huracán, misma que aplica de mayo a noviembre, de conformidad con los siguientes lineamientos:

1. En caso de que entre un huracán directamente en el destino del Hotel mientras el Huésped se encuentra alojado, se podrá otorgar un certificado para que el Huésped regrese al mismo Hotel por el número de noches que no pudo permanecer. Las habitaciones se ofrecerán a la misma tarifa y tipo de habitación según disponibilidad.

2. Para la cancelación de su reservación, deberá solicitarla marcando al 951 197 6656 con anticipación mínima de 24 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.

3. Si el Huésped requiere posponer su viaje, la tarifa de la reservación original será respetada siempre y cuando la nueva reservación esté dentro de los 15 días naturales posteriores al huracán. Esta tarifa ampara únicamente el número de noches contratadas y aplicará exclusivamente para los huéspedes incluidos en la reservación original; para noches o huéspedes adicionales deberán pagar la tarifa vigente.

4. La Política de Huracán aplicará una vez que las autoridades correspondientes envíen una alerta contra huracán directamente en la zona del hotel.

5. No aplican reembolsos en efectivo.

6. Esta política es para viajes individuales o en grupo que se hayan reservado a través de los canales de reservación directos de Cabañas La Cumbre: página web www.cabanaslacumbre.com, instagram, messenger y whatsapp al teléfono 951 197 6656.

7. Las Reservaciones hechas a través de Agencias de Viaje, Tour Operadores o sitios web de terceros (Airbnb) deberán contactar a la agencia o compañía de origen de reservación para información sobre la política de huracanes en su reservación.

8. Para Grupos que contraten directamente en el Hotel, aplicaría la cláusula de Imposibilidad de Cumplimiento, quedando expresamente entendido que cada parte deberá estar liberada de las obligaciones de este contrato en el caso de que el cumplimiento del mismo sea demorado o evitado por cualquier causa ajena a su control, incluyendo sin limitación, por actos de la naturaleza, actos u órdenes de las autoridades gubernamentales, fuego, inundación o explosión, venta del hotel, construcción, paro de labores y otras restricciones de trabajo, sea parcial o general, por cualquier causa. Pero si el acontecimiento que previno o demoró el cumplimiento del presente contrato dejará de existir, será obligación del Hotel o del Cliente, cualquiera que sea el caso, hacer la corrección de dicho cumplimiento sin demora alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *