Habitación Triple Hostal

La habitación cuenta con 3 camas matrimoniales, de tres, cuatro, cinco o seis personas, juego de sabanas y 3 cobertores por cama , acceso a todas las terrazas, baño compartido con los demás huéspedes (fuera de la habitación), agua caliente.

Se incluye en la galería las fotografías de las habitaciones con baño compartido que cuentan con 3 camas matrimoniales, la asignación de la reservación será realizada de manera aleatoria.

Habitación Doble Hostal

La habitación cuenta con 2 camas matrimoniales, de dos, tres y cuatro personas, juego de sabanas y 3 cobertores por cama, acceso a todas las terrazas, baño compartido con los demás huéspedes (fuera de la habitación), agua caliente, wifi,

Habitación Estándar Hostal

1 cama matrimonial, una o dos personas, juego de sabanas y 3 cobertores, acceso a todas las terrazas, baño compartido con los demás huéspedes (fuera de la habitación), agua caliente, wifi.

Habitación Individual Hostal

La habitación cuenta con 1 cama individual, una persona, juego de sabanas y 3 cobertores, acceso a todas las terrazas, baño compartido con los demás huéspedes (fuera de la habitación), agua caliente, wifi.

Habitación Bambú Privada en el Pueblo

La habitación cuenta con 2 camas matrimoniales, recubierta de bambú, chimenea, baño privado con agua caliente, acceso a todas las terrazas de la cumbre, clave wifi, papel, toallas, jabón, un juego de sabana, 3 cobertores

Habitación Doble Privada en el Pueblo

Habitación en el pueblo con 2 camas matrimoniales, baño privado con agua caliente, acceso a todas las terrazas de la cumbre, clave wifi, papel, toallas, jabón, un juego de sabana, 3 cobertores.

Se incluye una galería general de las habitaciones debido a que estas se asignan de manera aleatoria al momento de realizar una reservación.

Habitación Privada en el Pueblo

Hospédate en alguna de las habitaciones que tenemos en “La cumbre” que en días despejados podrás ser espectador de una impresionante vista panorámica del atardecer, a más de 2600 metros sobre el nivel del mar.

Cuenta  con baño privado, agua caliente, toallas, jabón para manos y papel higiénico.

 Las habitaciones asignadas pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de las mismas, por tal motivo se incluye una galería general de las habitaciones que tenemos disponibles.