Domo en el Bosque

Está construido con pisos y paredes de madera, tiene una cama matrimonial, un ventanal con forma geométrica.

Para poder realizar el check in en los domos antes tiene que acudir a la recepción de la Cumbre pueblo para poder entregarle las llaves de la habitación así como las indicaciones de cómo llegar a la misma (Aconsejamos no subir tu equipaje, debido a que tendrás que volver a bajar con el). Sugerimos respetar el horario de llegada, debido a que si no cuentas con transporte privado dependemos del horario  del transporte público (Moto taxis), el cual deja de laborar a las 7:00 pm.

It is built with wooden floors and walls, it has a double bed, a window with a geometric shape.

In order to check in at the domes, you must first go to the Cumbre Pueblo reception desk to be able to hand over the room keys as well as directions on how to get there (we advise you not to bring your luggage up, because you will have to go back down with your luggage). We suggest respecting the arrival time, because if you do not have private transportation we depend on the public transportation schedule (Moto taxis), which stops working at 7:00 pm.

Habitación Estándar Hostal

1 cama matrimonial, una o dos personas, juego de sabanas y 3 cobertores, acceso a todas las terrazas, baño compartido con los demás huéspedes (fuera de la habitación), agua caliente, wifi.

Habitación Individual Hostal

La habitación cuenta con 1 cama individual, una persona, juego de sabanas y 3 cobertores, acceso a todas las terrazas, baño compartido con los demás huéspedes (fuera de la habitación), agua caliente, wifi.

Habitación Privada en el Pueblo

Hospédate en alguna de las habitaciones que tenemos en “La cumbre” que en días despejados podrás ser espectador de una impresionante vista panorámica del atardecer, a más de 2600 metros sobre el nivel del mar.

Cuenta  con baño privado, agua caliente, toallas, jabón para manos y papel higiénico.

 Las habitaciones asignadas pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de las mismas, por tal motivo se incluye una galería general de las habitaciones que tenemos disponibles.