Domo en el Bosque

Ideal para las personas que quieran aventurarse a una vida rústica y tranquila en
conexión con la naturaleza. Está construido con pisos y paredes de madera, tiene
una cama matrimonial, un ventanal con forma geométrica, una mesita y camastro.
Cuenta con baño privado y espacio para un pequeño fogón.

En las noches despejadas podrás ver las estrellas desde tu cama y al despertar el amanecer.

Paro poder realizar el check in en los domos antes tiene que acudir a la recepción de la Cumbre pueblo, para poder entregarle las llaves de la habitación así como las indicaciones de cómo llegar a la misma. Sugerimos respetar el horario de llegada, debido a que si no cuentas con transporte privado dependemos del horario  del transporte público (Moto taxis), el cual deja de laborar a las 7:00 pm.

Al estar en medio del bosque la temperatura puede descender, principalmente en los meses de diciembre y enero, por lo cual es conveniente traer ropa termina o abrigadora.

Los alojamientos se asignan de acuerdo a la disponibilidad de las mismas, por lo cual se incluye  una galería general de los domos con los que contamos.

Habitación Estándar Hostal

1 cama matrimonial, una o dos personas, juego de sabanas y 3 cobertores, acceso a todas las terrazas, baño compartido con los demás huéspedes (fuera de la habitación), agua caliente, wifi.

Habitación Individual Hostal

La habitación cuenta con 1 cama individual, una persona, juego de sabanas y 3 cobertores, acceso a todas las terrazas, baño compartido con los demás huéspedes (fuera de la habitación), agua caliente, wifi.

Habitación Privada en el Pueblo

Hospédate en alguna de las habitaciones que tenemos en “La cumbre” que en días despejados podrás ser espectador de una impresionante vista panorámica del atardecer, a más de 2600 metros sobre el nivel del mar.

Cuenta  con baño privado, agua caliente, toallas, jabón para manos y papel higiénico.

 Las habitaciones asignadas pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de las mismas, por tal motivo se incluye una galería general de las habitaciones que tenemos disponibles.